Rastrea tus envíos

Puedes hacer seguimiento de tus envíos, ingresando al módulo “Mi Cuenta” en “Rastree sus envíos”.

El seguimiento de tus paquetes empieza desde el momento en que los recibimos en nuestras bodegas en Miami, a cada paquete se le asigna un número de guía BuyBox. Solo debes acceder a nuestro sitio web, utilizando tu número de Casillero y tu clave de BuyBox para revisar la información y gestionar todo lo relacionado con tu envío.

Prealerta tu envío

¡Evita demoras en los despachos , ahorra tiempo y dinero alertando tus envíos!

Es importante que utilices el sistema de pre-alertas y nos envíes tu factura comercial o confirmación que te envía la tienda cuando realizas tus compras por internet.

Con la pre-alerta puedes rastrear tus envíos desde el momento en que efectúas tus compras, no importa si aún no la hemos recibido en tu dirección de casillero en USA.

¡Es muy fácil!

• Desde la web www.buybox.com.bo, ingresa a tu cuenta, opción “Alertas de envíos”
• Identifica en la factura comercial o confirmation order, recibida por e-mail o en la página web de la tienda en la cual realizaste la compra, la información requerida
• Ingresa el número de guía del carrier, descripción de la mercancía, valor declarado de la misma, digitaliza el nombre de la tienda donde se realizó la compra
• Convierte tu factura comercial en formato PDF y envíalo utilizando la opción, “Adjuntar factura”

Fotos de tus envíos

Con BuyBox recibirás notificaciones automáticas vía e-maiI de tus envíos, le tomamos foto a tu paquete para que puedas ver lo que compraste.

Ingresa a la web www.buybox.com.bo

Entra a tu cuenta

En la opción “mis paquetes” selecciona, “rastreo de paquetes y casillero”

Se desplegarán todos tus envíos, si deseas ver la foto, selecciona la guía