Dada la restricción “Quien compra debe ser quien recibe (Billing y Shipping Address la misma persona), así como que debe ser el mismo titular de la tarjeta de crédito” el servicio de personal shopper, solo se realiza para clientes que desean importar.

Si no tiene tarjeta de crédito internacional o prefiere no usarla nosotros le hacemos la compra.

– Debe enviar un mail a info@impexjaz.com con el link del artículo, lo más completo posible (color, tamaño, etc) para que la compra sea lo más rápida posible.

– Nuestro equipo le confirmará su solicitud y verificará los datos.

– Seguidamente, debe depositar el 70 % del monto  total de la compra, incluyendo los costos de la tienda (shipping interno, tax) en nuestras cuentas bancarias o pueden efectuar el pago en nuestras oficina s centrales (Santa Cruz, Cochabamba y La Paz).

– Imprescindible, efectuar el pago lo antes posible, para que nuestro equipo de BUYBOX pueda efectuar la compra.

– Si su elección es depósito bancario, es importante aclarar en referencias, su nombre o cédula correspondiente al casillero de BuyBox para identificarlo rápidamente al momento del depósito y luego de hacerse efectivo el mismo, confirmarlo vía mail a nuestro correo info@impexjaz.com.

IMPORTANTE DEPOSITAR EL MONTO EXACTO.

– Nuestro equipo hará su compra dentro de las 24 horas que reciba el pago.

– En el caso que no se encuentre disponible el artículo que usted eligió al momento de recibir su depósito, lo contactaremos inmediatamente, para efectuar cambios en los artículos o el reembolso del dinero.

– BUYBOX no se hace responsable por cualquier inconveniente que surja con la tienda ejemplos: retrasos, rastreo del envío, color, tamaño,etc.

– En el caso de existir diferencias al momento de retirar el paquete entre lo depositado y la compra, se deberá abonar en el momento junto con el costo del flete y el servicio personal shopper.

– El servicio de Personal Shopper tiene un costo de 10% del valor de la compra.